Óptica Los Andes registra un crecimiento del 175% en el tráfico de clientes de su e-commerce

Óptica Los Andes registra un crecimiento del 175% en el tráfico de clientes de su e-commerce

OLA
OLA
Noviembre 23, 2022 - 12:49

Como evidencia de las constantes innovaciones y de los múltiples beneficios que la plataforma ofrece a los usuarios, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, registra un crecimiento del 175% en el tráfico de clientes de su e-commerce, disponible en www.opticalosandes.com.ec. Esta cifra, correspondiente al último año de operaciones, refleja la relevancia que ha tomado este canal de ventas entre la ciudadanía, que busca soluciones tecnológicas prácticas y seguras para la adquisición de productos y servicios orientados al cuidado de su salud visual.

De acuerdo con José Miguel Timpe, Coordinador de Comercio Electrónico de Óptica Los Andes, “Nuestro principal enfoque siempre ha sido trabajar en iniciativas que nos permitan brindar la mejor y más ágil experiencia a nuestros clientes, por lo cual innovamos constantemente para lograr este objetivo. Desde el lanzamiento de nuestro e-commerce, hemos venido fortaleciendo la plataforma, obedeciendo a las demandas y necesidades de los usuarios, y enfocándonos, principalmente, en facilitar el proceso de compra y habilitar más botones de pago para agilizar este proceso. La idea es que las personas puedan sacar el máximo provecho a este canal, y beneficiarse de todas las mejoras que le realizamos.”

Entre las principales bondades del e-commerce de Óptica Los Andes se encuentran: el acceso al portafolio de productos de la compañía, incluyendo gafas, armazones y lentes (oftalmológicos, con protección de luz azul, y de contacto); un probador virtual, para que el cliente seleccione el modelo de gafas y/o armazones que mejor se ajuste a su estilo; la posibilidad de realizar sus compras con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria/depósito, o a través de botones de pago, con la opción de que sean corrientes o diferidos; y la seguridad que otorga el certificado PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) con el que cuenta la plataforma, que previene fraudes y asegura que la información de las tarjetas ingresadas no sea vulnerada. Además todos los productos cuentan con la garantía que ofrece la compañía, y los clientes pueden aprovechar los descuentos y promociones específicos para compras en línea.