Prendho incuba 31 nuevos emprendimientos en Ecuador

Prendho incuba 31 nuevos emprendimientos en Ecuador

PRENDHO
Revista Gestion
Noviembre 10, 2020 - 08:48

La UTPL a través de su proyecto Prendho arranca con un nuevo programa de incubación de 31 emprendimientos a nivel nacional, en las áreas de: agroindustria, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), bioemprendimiento y electrónica.  Ideas de negocio que obtendrán guía y mentoría por un período de entre 6 a 8 meses en el que desarrollarán su potencial.

En agosto del 2020, inició la segunda convocatoria de Prendho, en la que participaron 301 postulantes a nivel local y nacional provenientes de 21 provincias del Ecuador, 42% de los postulantes aceptados pertenecen al área de tecnologías de la información y la comunicación, 26% entre bioemprendimientos y agroindustria y un 6% al área de electrónica.

Los postulantes pasaron por un proceso de evaluación en el que 59 emprendimientos fueron preseleccionados, para participar de un Bootcamp, etapa en la que se desarrolló un taller de ideación y la presentación de esas ideas innovadora fueron trasladadas a través de un pitch. Para mayor información y conocer cómo puedes formar parte del programa de incubación de Prendho y llevar tu idea al próximo nivel puedes visitar www.prendho.com/incubacion/ o escribir a info@prendho.com.