Produbanco presenta la nueva versión de la App be y renueva su imagen

Produbanco presenta la nueva versión de la App be y renueva su imagen

PRODUBANCO
PRODUBANCO
Junio 22, 2022 - 16:35

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, presenta la nueva versión de su App “be”. La actualización de la app incluye nuevo diseño, simplificación de procesos y más funcionalidades tales como la incorporación de la tecnología de geo-referenciación en el proceso de apertura y la aprobación en línea de la cuenta.  De esta manera el Banco mejora la experiencia de usuario a los clientes be.

Con la App be Produbanco se puede hacer todo en pocos minutos, sin ir a una agencia se puede obtener una cuenta be a través de la app y ahorrar, transferir, pagar servicios, comprar en línea, acceder a promociones exclusivas y recibir una Tarjeta de Débito gratis.

La actualización permite crear una cuenta be Produbanco desde el smarthphone en pocos minutos, siguiendo estos sencillos pasos: 1. Descargar la App en el Play Store de Android o en App Store en iOS, 2. Tener a mano la Cédula de Identidad ecuatoriana y el celular, 3. Tomarse un selfie para confirmar la identidad del solicitante, 4. Llenar datos informativos 5. Seleccionar el nombre que irá en la tarjeta de débito internacional y 6. Crear un usuario y contraseña.

Adicionalmente be Produbanco también renovó su imagen y creó el concepto be Powerful, con el objetivo de reposicionarse como una App bancaria enfocada en apoyar el emprendimiento, la innovación, con seguridad y dinamismo, atributos identificados y reconocidos por sus clientes.

“La nueva versión de la App be y la renovación de su imagen responden al cambio continuo en el comportamiento del cliente y de sus necesidades financieras y lo implementamos con el objetivo de brindar la mejor experiencia digital a nuestros clientes be, así como también para apoyar su desarrollo a través de soluciones digitales de fácil acceso y uso con funcionalidades y procesos ágiles”, señaló Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco