Proyecto Truekeando-ando es una alternativa ante la crisis

Proyecto Truekeando-ando es una alternativa ante la crisis

PROYECTO TRUEKEANDO-ANDO
Revista Gestion
Julio 20, 2020 - 16:15

Como una alternativa a la difícil situación económica y social que atraviesa el país proponemos esta iniciativa de intercambio de bienes y servicios. En tiempos de pandemia, el trueque puede convertirse en una opción más amigable de consumo. La propuesta está orientada al beneficio mutuo, bajo la administración de un grupo de emprendedoras.

¿Cómo funciona el intercambio? Puedes entregar en nuestro punto de acopio ropa, zapatos, libros, discos, juguetes, vajillas, muebles pequeños, adornos, bisutería o demás objetos en buen estado. A cambio recibirás puntos que te servirán para adquirir cualquier objeto de nuestra tienda (que será virtual, por el momento). Para ser parte de este círculo de intercambio, te pedimos una pequeña contribución que servirá para gestionar la tienda de trueque. Con tu pago puedes entregar todo lo que desees durante un mes, pero con los puntos que recibes puedes adquirir todo lo que desees indefinidamente. Tus puntos no tienen fecha de caducidad.

Tendremos un catálogo virtual en nuestras redes sociales con todos los objetos a trocar. Si no puedes venir a nuestro punto de acopio, nos encargamos de hacerte el envío. Intercambio de servicios – Banco de tiempo También tienes la opción de ofrecer tu tiempo a cambio del tiempo de otros. Si sabes de peluquería, jardinería, limpieza, capacitación, psicología, terapias… puedes inscribirte en nuestro catálogo de servicios para intercambiar horas del servicio/trabajo que requieras. Te ayudaremos a establecer contactos para el intercambio. Escríbenos a: truekeando.andouio@gmail.com o síguenos en Facebook @truekeandouio o en Instagram @truekeando_andouio