Serenity Spa aplica la tecnología e-light para depilaciones definitivas

Serenity Spa aplica la tecnología e-light para depilaciones definitivas

SERENITY SPA
Revista Gestion
Septiembre 18, 2020 - 12:20

Hoy en día, las mujeres optan por procedimientos estéticos que permitan eliminar el vello corporal y facial para evitar la depilación muy frecuente que, en muchas ocasiones, deja irritaciones en la piel. El e-light es un sistema dermatológico basado en una combinación de dos tipos diferentes de energía: la energía de luz y la de radiofrecuencia (RF).

Ambas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva (destrucción específica) a los objetivos biológicos. E-light penetra en el folículo piloso (abertura en la superficie de la piel de donde crece el pelo) y lo destruye, con lo cual el vello no vuelve a crecer. Sin embargo, no todos los folículos pilosos se encuentran en la misma etapa de crecimiento, por tanto, algunos que no fueron expuestos al e-light no son destruidos. Es por ello que se presenta la necesidad de repetir el tratamiento aproximadamente cada mes para lograr la eliminación de la totalidad del vello.

Lorena Benavides, dermatocosmiatra de Serenity Spa y especialista en estos procedimientos, comenta que sus pacientes quedan satisfechos por el servicio ya que desde la segunda sesión de e-light notan la diferencia en la depilación. En Serenity Spa se ha implementado este servicio para depilaciones permanentes y seguras, sin efectos secundarios, lo que además de los 15 años de experiencia cuidando la salud y belleza de sus clientes, el profesionalismo de su equipo capacitado y comprometido, la tecnología de vanguardia y la calidad de sus tratamientos, garantiza el éxito y satisfacción al más alto nivel.

 

Contacto:

Eloy Alfaro N30-403 y Av. Amazonas, frente al Ministerio de Agricultura 2do piso.

Telf.: 097-934 -0600 / 099-349-0730

Facebook: Serenity Estética y Spa

Instagram: Serenityspaec