Shell cumple un año de operaciones en Ecuador

Shell cumple un año de operaciones en Ecuador

ENERGYLÍDER
ENERGYLÍDER
Noviembre 23, 2022 - 12:49

Con 16 estaciones de combustible a nivel nacional en 4 ciudades y más de 700.000 clientes atendidos cada mes, EnergyLíder, la licenciataria de la marca Shell en Ecuador, anuncia como resultados del primer año de operaciones de Shell en el país.

Shell llegó al Ecuador con una visión de largo plazo. La marca comenzó a ser visible a partir de enero de este año, con su primera estación en Quito (situada en Amazonas y Eloy Alfaro), luego progresivamente fue sumando estaciones en las ciudades de Guayaquil, Manta, Machala; además de Samborondón y Daule, ambos cantones muy cercanos al puerto principal.

“Hoy el cliente puede escoger donde provee su vehículo de combustible en un mercado abierto en que el consumidor final tiene la capacidad de elegir su estación de preferencia. En nuestro caso, estamos enfocados en brindar a los ecuatorianos una experiencia única basada en altos estándares de servicio, no solo en la calidad de la gasolina sino también en todo lo que traerá Shell para sus estaciones a precios muy competitivos”, dijo Diego Endara, presidente de EnergyLíder.

“La meta para cerrar el 2022 es contar con 30 estaciones y una perspectiva de ventas por encima de los 7’.000.000 de galones mensuales, prestando servicio las 24 horas del día, y generando empleo a 550 personas”, agregó el vocero.

A la par de las estaciones de combustible, también han instalado las tiendas de conveniencia en dos formatos, Shell Select y Shell Select - Fresh Point. El primero es una propuesta de formato ajustado para compras rápidas y convenientes. El segundo, es una tienda de hasta 500 m2 con una oferta que incluye snacks preparados al momento y alianzas con otras reconocidas marcas de comida en el mercado local. Ambas opciones son una alternativa para atender las necesidades y gustos de los clientes.