Tempo Design inaugura una nueva tienda en Quito

Tempo Design inaugura una nueva tienda en Quito

TEMPO DESIGN
Revista Gestion
Noviembre 24, 2021 - 10:25

Tempo Design es una empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado ecuatoriano y siempre ha velado por brindarle al consumidor una experiencia innovadora, a través de todos sus diseños en muebles. Por esta razón, la empresa ha optado por expandir el negocio y ofrecer a sus clientes más opciones en cuanto a la ubicación geográfica de las tiendas. De esta forma, inaugurará su nuevo local en la ciudad de Quito, ubicado en la Av. Coruña y Francisco de Orellana.

Esta tienda cuenta con una privilegiada ubicación, ya que posee varias líneas de acceso para el público. Además, está diseñada con un estilo vanguardista y contemporáneo; sus diferentes ambientes expresan un minimalismo placentero y elegante, con toques industriales resaltados con elementos midcentury modernos.

El local está distribuido en tres pisos de exhibición y se puede encontrar la propuesta completa del portafolio. En el primer y segundo piso se encuentran modernos juegos de las salas, comedores, muebles de entretenimiento y accesorios decorativos como: cuadros, lámparas, alfombras, cojines, jarrones, esculturas, espejos, entre otros. Y en el tercer piso están disponibles los juegos de dormitorio, muebles de exteriores y de oficina.