Teojama Comercial presenta un exclusivo sistema de acompañamiento y soporte virtual

Teojama Comercial presenta un exclusivo sistema de acompañamiento y soporte virtual

TEOJAMA COMERCIAL
TEOJAMA COMERCIAL
Enero 16, 2023 - 10:34

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, lanza al mercado ecuatoriano su exclusivo sistema de telemática “Teojama Connect”. Una herramienta tecnológica que monitorea 24/7 al vehículo, generando soporte y diagnósticos en línea y en tiempo real sobre el rendimiento de la unidad y el comportamiento del conductor.

Teojama Connect se conecta a la computadora del motor de la unidad para leer los datos y tener acceso a diferentes variables de su funcionamiento. Está disponible mediante una aplicación móvil que puede ser descargada en iOS y Android. “El principal objetivo de nuestra innovadora herramienta es mejorar el rendimiento de las unidades y optimizar su operación, brindando información confiable y oportuna, necesaria para el crecimiento de los negocios de sus clientes”, explicó Carlos Tapia, Subgerente de servicios de Teojama Comercial.

Esta innovación es posible gracias a una alianza con CGB Satelital, especialistas en soluciones de monitoreo y necesidades de flotas. Entre la información que se puede obtener constan: temperatura y revoluciones del motor, velocidad real (no referencial como en los sistemas de monitoreo convencional), kilometraje real, frenadas bruscas, perfil de conducción y cuidado del motor, reconstrucción de rutas y recordatorios de mantenimientos.