Tetra Pak se esfuerza por lograr cero residuos con la nueva colaboración estratégica con Poka

Tetra Pak se esfuerza por lograr cero residuos con la nueva colaboración estratégica con Poka

TETRA PAK Y POKA
Revista Gestion
Octubre 6, 2021 - 17:36

Tetra Pak y Poka anuncian el lanzamiento de una nueva colaboración estratégica que reúne la experiencia, tecnología y las mejores prácticas de Tetra Pak con Poka. Esta colaboración capacitará a los trabajadores en la producción de alimentos, con las herramientas y la capacitación necesarias para acelerar los procesos de cero desperdicios en las plantas de fabricación de alimentos. Es el primer servicio de fuerza laboral conectada global y escalable de A&D (Automatización y Digital) que Tetra Pak implementará como parte de su nueva solución de capacitación y soporte.

De acuerdo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 de la ONU, se requieren una serie de puntos de entrada para promover el consumo y la producción responsables, y esto se puede lograr produciendo más con menos, aumentando la eficiencia de los recursos y promoviendo prácticas sostenibles.

Poka ha ayudado a los fabricantes a reducir el tiempo de inactividad de los equipos en un 5,9%, aumentar la productividad de los trabajadores en un 18% y reducir los problemas de calidad en un 64%. Al equipar al personal de primera línea con la información más actualizada que necesitan para tomar decisiones rápidas, los fabricantes pueden mantener altos estándares de calidad y seguridad alimentaria mientras minimizan el desperdicio en forma de producto, tiempo o costo.