Ultraboost 21, un nuevo concepto en retorno de energía y sostenibilidad

Ultraboost 21, un nuevo concepto en retorno de energía y sostenibilidad

ADIDAS
Revista Gestion
Mayo 13, 2021 - 12:37

Adidas presenta las nuevas Ultraboost 21, una nueva versión de la franquicia de running más exitosa de la historia. Un equipo de líderes en diseño y desarrollo de productos de Adidas ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de corredores de Adidas y con los encargados de probar la nueva silueta, que reinventa las Ultraboost originales para ofrecer un nuevo diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento.

El desarrollo central de las Ultraboost 21 pone énfasis en el uso de materiales sustentables y en el rediseño del sistema de torsión de las zapatillas. Las nuevas Adidas LEP ("Linear Energy Push") incrementan la flexibilidad de la zona del antepié en un 15% para impulsar tu carrera. Esta tecnología trabaja en conjunto con la tecnología Boost de la media suela, que contiene un 6% más de Boost en la curva del talón. De este modo, proporciona a los corredores un increíble retorno de energía y una comodidad sin igual.

Adidas cree firmemente que el deporte tiene el poder de transformar vidas, y Ultraboost 21 encarna su compromiso de aportar energía a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos. En un momento en el que todas las ciudades del mundo se vieron fuertemente afectadas por la pandemia del COVID-19, el running es una constante que mantuvo a las ciudades y comunidades en movimiento.