“Versatilidad y estilo” marcan la renovada colección Maternity de Reebok

“Versatilidad y estilo” marcan la renovada colección Maternity de Reebok

REEBOK
Revista Gestion
Mayo 13, 2021 - 09:24

Reebok presenta la última colección de su línea “Maternity”. Inspirada en diseños, tecnología y texturas ideales para vestir durante el embarazo, esta nueva edición brinda comodidad, libertad y estilo para todos momentos de esta etapa. La línea consta de un Bra de Maternidad Studio, cuyo diseño se adapta a todas las etapas del embarazo. Además, cuenta con tecnología Speedwick para mantener fresca a la futura mamá; e incluye una banda ancha bajo el pecho para brindar el máximo soporte y tiene un broche desprendible, ideal para amamantar cuando el bebé nazca. Esta prenda puede ser combinada con el Tank Restorative Studio, elaborado con un tejido especial que repele el sudor y una base de tejido de punto acanalado, el cual facilita el movimiento. 

Por otro lado, la licra Maternity Reebok Lux 2.0 está diseñada para expandirse a medida que el vientre crece y está hecha con tejido que repele el sudor. Su pretina de alta elasticidad brinda soporte adicional y no tener costuras, brindando mayor suavidad a la piel y favoreciendo a la figura. La edición actual también incorpora un Buzo de maternidad Studio de mangas largas, el cual tiene un ajuste agrandado y una silueta corta para ofrecer mayor libertad de movimiento. Además, los puños acanalados mantienen las mangas en su lugar.

Puedes revisar la colección disponible en: http://facebook.com/ReebokEcuador/. Ahora puedes adquirir sus productos comprando por catálogo vía WhatsApp. También los encuentras en las tiendas Reebok en Mall del Sol, Guayaquil; Mall del Río, Cuenca; y, Condado Shopping, Quito.