Vita Sanus cumple cinco años entregando medicina gratuita

Vita Sanus cumple cinco años entregando medicina gratuita

VITA SANUS
Revista Gestion
Julio 10, 2020 - 11:25

Vita Sanus, un programa social implementado por Grupo DIFARE y el Banco de Alimentos Diakonia, celebra sus primeros cinco años de gestión habiendo atendido a más de 64.000 beneficiados, en 6 provincias y con un aporte entregado de más de dos millones cuatrocientas mil medicinas que han contribuido para el tratamiento de algunas de las enfermedades crónicas más comunes en el país.

Vita Sanus ha logrado convertirse en una red nacional de entrega gratuita de medicamentos que mejora la vida y promueve la prevención de enfermedades. Además, es un referente para que empresas del sector farmacéutico, como Farmayala, Fresenius Kabi, Rocnarf, Lamosan,  Dyvenpro, y desde la emergencia sanitaria Corporación Siegfried.

Son 38 fundaciones con las que se coordina la entrega de medicinas, entre ellas: FUVIDA, Madre Dolorosa, FUNSIBA, Fundación Clemencia, Asociación de Mujeres ICW, La Sonrisa, Sembradores de Vida, Fundación Renal, FUNSISMEC, entre otras; entidades que tienen un rol clave en la coordinación y entrega de medicamentos.