“Vuelve a creer”, la campaña de De Prati para despertar al niño interior en Navidad

“Vuelve a creer”, la campaña de De Prati para despertar al niño interior en Navidad

DE PRATI
DE PRATI
Noviembre 11, 2022 - 18:12

En el ambiente ya se puede sentir que Navidad, la época más esperada del año, ha llegado, y con ella la campaña de De Prati ‘Vuelve a creer’, que invita a sus clientes a vivir experiencias únicas cargadas de felicidad, amor y magia. El objetivo de De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, es revivir la esencia de esta temporada, despertando a ese niño interior que todos llevamos dentro y avivando la magia característica de esta fiesta. Para ello, la marca ha preparado una serie de actividades que prometen brindar alegría a chicos y grandes para hacer de esta Navidad 2022 inolvidable, tras dos años de celebraciones inusuales.

Entre las múltiples actividades que De Prati ha preparado, se destacan desfiles de moda durante el mes de noviembre, en donde se presentará su colección navideña ‘Red Edition 2022’, que ofrece las últimas tendencias y está caracterizada por tener un toque moderno, elegante y casual con diferentes marcas como H&O, Isabella, Vero Moda, Springfield, entre otras. Las prendas de esta colección se ajustan a las necesidades y gustos de cada estilo de cliente y son ideales para lucir en cualquier festividad.

De igual forma, por primera vez, se tendrá el encendido de una corona navideña gigante ubicada en un punto estratégico de Guayaquil y Quito, con el objetivo de iluminar de forma simbólica la ciudad a vísperas de la navidad.

Tanto niños como adultos, también van a poder interactuar con Papá Noel, uno de los personajes más representativos de esta época, a través de una divertida plataforma digital que creó De Prati y que permitirá que las personas envíen un mensaje a su ser querido para obtener un saludo personalizado.