Vida Empresarial

Expertos de Vertiv hablan sobre ciudades inteligentes

Con el fin de tomar las decisiones apropiadas en términos de infraestructura, Vertiv ha desarrollado un marco con modelos de infraestructura de borde específicos para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones prácticas.

Dos ecuatorianos son los ganadores del Goldman Prize 2022

Alex Lucitante y Alexandra Narváez son líderes jóvenes A’I Cofán que encabezaron un movimiento indígena para proteger el territorio ancestral de su pueblo de la minería de oro.

Café Minerva y Campo Viejo Empanadas se unen en alianza estratégica

Café Minerva y la cadena Campo Viejo se unieron en una alianza estratégica que permite a los consumidores acompañar sus empanadas con un menú cafetero 100% elaborado con la línea premium de Minerva.

MullenLowe, la única agencia Latinoaméricana en generar una campaña en el metaverso

Discover lanzó su campaña “Yellowverse” creada por MullenLowe Delta, en el metaverso, convirtiéndose así en la primera y única agencia en la región en utilizar este entorno que conjuga el mundo físico y digital.

Paccari inaugura una nueva tienda de experiencias en Cumbayá

Como parte de la celebración por los 20 años de Paccari, la marca inauguró una nueva tienda de experiencias ubicada en el segundo piso del Scala Shopping Mall, un punto de encuentro para los habitantes de la zona.

Juan Rivadeneira, designado Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito

El Directorio de la Cámara de Comercio de Quito designó a Juan Rivadeneira Frisch, como el nuevo Director Ejecutivo del gremio. Rivadeneira es economista de profesión, con una amplia trayectoria en asuntos corporativos.

Monk Frut, el endulzante 100% natural y sin calorías, llega al mercado ecuatoriano

Wholebusiness del Ecuador, comercializadora de la marca Stevia Life, trae por primera vez al país el endulzante no calórico y 100% natural Monk Frut, ideal para aquellas personas que persiguen un estilo de vida saludable.

NIRSA lanza su nueva línea Gourmet, disponible en 4 sabores premium

Bajo el compromiso de llevar alimentos de calidad, NIRSA, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la nueva línea Gourmet, se trata del atún preferido por los ecuatorianos ahora disponible en 4 sabores premium.

“Game Over #SiBebesNoManejes”, una campaña de Cervecería Nacional con el apoyo de la ANT

Cervecería Nacional une esfuerzos con ANT para implementar la campaña de seguridad vial “Game Over #SiBebesNoManejes”, que busca generar conciencia sobre los siniestros de tránsito asociados al consumo de alcohol.

Equidad de género y emprendimiento, los enfoques de la Universidad Adolfo Ibáñez

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez ofrece un programa académico acorde a la actual realidad económica del mundo y pone énfasis en dos temas coyunturales: la equidad de género y el emprendimiento.