Vida Empresarial

Cooperativa Andalucía donó trajes de protección a médicos del Hospital Pablo Arturo Suárez

Cooperativa Andalucía donó trajes especiales de protección al personal médico del Hospital Pablo Arturo Suárez con el fin de contribuir a la lucha contra la propagación del Covid-19.

Huawei da a conocer su informe anual 2019

En 2019, los ingresos por ventas globales rondaron los 123 mil millones de dólares.

Nissan explica cómo desinfectar el vehículo para prevenir la propagación del Covid-19

Automotores y Anexos, representantes de Nissan en Ecuador, recomienda a la ciudadanía quedarse en casa, pero en caso de necesitar salir y usar el vehículo, es importante tomar precauciones.

Latam reducirá operaciones de pasajeros en 95% durante el mes de abril

Latam Airlines Group S.A. y sus filiales (“LATAM”) anunciaron la reducción en 95% de sus operaciones de pasajeros durante abril de 2020.

Grupo Empresarial dona mascarillas y alimentos a la policía nacional y hospitales de Quito

Con el fin de contribuir a la situación nacional, CasaLinda y Baguette, empresas del Grupo Corporativo Cid, realizaron donaciones de mascarillas y alimentos a la Policía Nacional y dos hospitales de Quito.

Memorial International y Fundación Memorial ofrecen su servicio de cremación gratuita

Memorial International junto con la Fundación Memorial ponen a disposición su servicio crematorio gratuito a nivel nacional para las víctimas de Covid-19.

Ecuador recibirá $ 20 millones del Banco Mundial para fortalecer su respuesta sanitaria

El Directorio Ejecutivo del Banco Mundial aprobó un préstamo de $ 20 millones para el manejo de la pandemia generada por COVID-19 en Ecuador.

Almacenes Tía incrementa a 10% el descuento para grupos vulnerables

Almacenes Tía dispuso a partir del 1 de abril de 2020, el aumento a 10% de descuento para los grupos más vulnerables en situación de extrema pobreza.

CAF donó $ 400.000 para enfrentar al coronavirus en Ecuador

El Ministerio de Economía y Finanzas del Ecuador recibirá $ 400.000 de CAF -banco de desarrollo de América Latina- para reforzar la estrategia de comunicación a nivel nacional.

La educación a distancia fomenta habilidades blandas y digitales

La UTPL oferta esta modalidad desde 1976 y, actualmente, cuenta con 35 mil estudiantes de todo el país en sus 23 carreras y 13 posgrados a distancia.