wrapper

Últimas Noticias

Una vez que el presidente Lenín Moreno declarara la emergencia sanitaria el 11 de marzo de 2020, el trabajo remoto se convirtió en una de las disposiciones clave para evitar la propagación del coronavirus. Por eso, hasta el 26 de marzo, unas 2.870 empresas privadas e instituciones públicas se han acogido a la modalidad de teletrabajo. De ese total, 178 son instituciones del Estado y 2.692 son empresas privadas. Es decir, en Ecuador se registraban 306.763 personas trabajando de manera remota hasta el 26 de marzo, según un reporte del Ministerio de Trabajo. Eso significa unas 71.569 personas más que lo registrado el 18 de marzo, cuando se reportó 235.194 personas teletrabajando. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.