wrapper

Últimas Noticias

A falta de dos meses para cerrar el 2018 el sistema financiero registra una contracción en depósitos y los créditos muestran el peor crecimiento de los últimos 24 meses, de acuerdo con cifras del reporte de liquidez de la firma analista MarketWatch. El estudio refleja que en lo que va del año los depósitos se mantienen abajo con $ 434 millones (-1,41%), mientras que en el mismo periodo del 2017 presentaban 1,13% menos. Solo en octubre pasado, la contracción fue de $ 91 millones (0,30%) en comparación con septiembre. En tanto que en doce meses, de octubre pasado a octubre del 2017, los depósitos crecieron 3,86%. Para Alberto Acosta Burneo, editor de Análisis Semanal, esto se debe a la desaceleración de la oferta de dinero en el país. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.