wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno espera que en el 2022 se concreten $ 519 millones en inversiones para proyectos mineros. Esta se destinará para el desarrollo de infraestructura para arrancar la producción de dos nuevas minas y en planes de exploración, informó ayer el Ministerio de Energía. El viceministro de Energía, Xavier Vera, señaló que desde 2022 hasta 2026 se espera una inversión superior a $ 4 000 millones, por la construcción de cinco minas de producción y de explotación de los minerales. Las inversiones confirmadas para construcción de minas en 2022, señaló el Viceministro, son Curipamba, en Bolívar; y Loma Larga, en Azuay; con montos de $ 185 millones en un período de tres años y de $ 315,32 millones en dos años, respectivamente. En 2023 se espera una inversión de $ 70 millones en el proyecto La Plata, en Cotopaxi. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.