wrapper

Últimas Noticias

El Acuerdo de Primera Fase entre Ecuador y Estados Unidos cumplió este agosto de 2022 un año de vigencia. Este instrumento ha impulsado la relación bilateral, sobre todo en temas de comercio. Este acuerdo comprende cuatro capítulos relacionados a facilidades para el comercio internacional, buenas prácticas de regulación, lucha anticorrupción y beneficios para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). El sector exportador hace un balance positivo del acuerdo en su primer año. Xavier Rosero, vicepresidente ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), dijo que este mecanismo ha permitido mantener activa la relación comercial con Estados Unidos. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-08-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.