wrapper

Últimas Noticias

Los productores de banano reciben propuestas para firmar contratos, algo poco usual en Ecuador y más para esta época del año. Desde esta semana varias compañías exportadoras han propuesto a los bananeros que venden bajo la modalidad spot –fuera de contrato– la formalización a través de un documento que obligue a unas condiciones a ambas partes, entre ellas, el pago del precio oficial de la caja, de $ 6,30, todo el año. En estos últimos años las compañías se han visto obligadas a pagar a los productores un valor más alto del decretado por el Gobierno, debido a varios factores, entre ellos la falta de fruta de otros países y también local. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-10-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.