wrapper

Últimas Noticias

Con 82 votos afirmativos, 31 negativos y 3 abstenciones, la Asamblea aprobó la terminación del asilo a Juan Assange. Además pidió a la Cancillería un informe sobre la naturalización; que un haga seguimiento a los compromisos asumidos con Gran Bretaña. También se pedirá que la Fiscalía investigue la presencia de hackers rusos, tras la información realizada por la ministra del Interior, María Paula Romo. El canciller de Ecuador, José Valencia, explicó ante el Pleno de la Asamblea Nacional las 9 razones por las cuales el gobierno del presidente Lenín Moreno decidió retirar el asilo y la nacionalidad al activista australiano Julian Assange. Intervención en asuntos internos de otros Estados, mal comportamiento y falta de respeto hacia Ecuador, amenazas del asilado contra el Estado ecuatoriano y la embajada, entre otros. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-04-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.