wrapper

Últimas Noticias

Con 100 votos a favor, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó una resolución que dispone el retorno inmediato del expresidente Lenín Moreno al país. La propuesta fue impulsada por Fausto Jarrín, de la bancada correísta. La votación se realizó la noche de este martes 23 de noviembre de 2021. El asambleísta planteó la resolución para exigir el retorno de Moreno, una vez que concluyeron sus 90 días desde su salida del país. El plazo de ausencia del exmandatario venció el 18 de noviembre. En su intervención Jarrín pidió que se notifique a la Fiscalía del Estado y Contraloría debido a que Moreno tiene procesos en investigación. Moreno viajó a Estados Unidos en agosto pasado acompañado de su esposa, Rocío González, tres meses después de haber finalizado sus cuatro años de Gobierno. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.