wrapper

Últimas Noticias

Para hoy está previsto que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) se reúna para calificar la proforma presupuestaria que contiene el presupuesto general del Estado (PGE) para el año 2020, y el presupuesto cuatrianual, que fuera presentado por el Gobierno el pasado 31 de octubre por parte del ministro de Finanzas, Richard Martínez. De acuerdo con lo que determina la Constitución en el artículo 295, la Asamblea solo tiene 30 días de plazo para aprobar, en un solo debate, el presupuesto presentado, esto es hasta el 30 de noviembre, de lo contrario, la propuesta del Ejecutivo entrará en vigencia por el Ministerio de la Ley. La legislatura solo podrá hacer observaciones por los rubros de ingreso y egresos sin alterar el total del presupuesto, que para este año es de 31.469 millones de dólares. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-11-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.