wrapper

Últimas Noticias

El caudal del río Papallacta (Napo) se ha elevado en los últimos días causando deslizamientos en la vía E45 en el tramo Papallacta-Baeza y amenazando al Oleoducto de Crudos Pesados (OCP). Por eso la empresa a cargo del OCP ha evacuado al personal de la estación PS4, además ha dispuesto la suspensión del bombeo del oleoducto de forma preventiva. “Estas acciones no tendrán ninguna afectación a la recepción y exportación del crudo”, dice Roberto Grijalva, gerente de Operaciones de OCP Ecuador. El OCP tiene capacidad para transportar 450.000 barriles de crudo al día. En cambio, la estatal petrolera Petroecuador, a cargo del Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE), sostiene que ese oleoducto continúa con su operación normal. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.