wrapper

Últimas Noticias

La Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó dos líneas de crédito por $ 403 millones para dos programas en Ecuador, en el marco de la reunión de directorio del organismo realizada ayer en Montevideo, Uruguay. Richard Martínez, ministro de Finanzas, quien participó en esa cita, destacó que estos recursos son claves para el eje de desarrollo social del Plan Prosperidad que impulsa el Gobierno. Los $ 403 millones son parte de los $ 1.800 que el multilateral entregará al país hasta 2021 para varios programas. La CAF detalló que $ 200 millones se destinarán al programa de reforzamiento de redes de distribución eléctrica para el sector acuícola, en un área de 55.000 hectáreas dedicadas al cultivo de camarón en la Costa. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-07-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.