wrapper

Últimas Noticias

La búsqueda de inversión privada para incrementar la producción de gas natural en el campo Amistad no se concretó. La única oferta que se presentó para esta área hidrocarburífera, que fue parte de la ronda Oil&Gas, no cumplió con las expectativas. En la oferta se planteó un precio de $ 28 millones por cada pozo perforado; la empresa pública Petroamazonas, que opera este campo, estimaba un costo de $ 15 millones. Con este valor se tenía previsto construir entre cuatro y seis de estas infraestructuras para cubrir la demanda de este derivado. Pero al no recibir propuestas rentables en la ronda que concluyó en octubre pasado, Petroamazonas optará por un plan alternativo, refirió su gerente, Álex Galárraga. “Los costos eran demasiado altos y no se justificaban económicamente, por las reservas que tiene este campo”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.