wrapper

Últimas Noticias

A pesar de la crisis sanitaria que ha llevado al confinamiento de miles de familias, el banano continúa saliendo a los mercados internacionales. La Asociación de Comercialización y Exportación de Banano (Acorbanec) destacó que pese a ciertos inconvenientes la fruta se está exportando. Hay actores de la cadena, como choferes de camiones, y ciertos trabajadores y prestadores de servicios, como las cuadrillas de estibadores en algunas terminales portuarias, que se han ausentado, pero la producción se está embarcando, señala el director ejecutivo del gremio, Richard Salazar Veloz. Productores de la provincia de Los Ríos señalaron que si bien el precio es de solo 5 dólares por caja, toda la fruta se está cosechando. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.