wrapper

Últimas Noticias

Con seis votos a favor y dos abstenciones quedó aprobado el informe para debate sobre la Proforma Presupuestaria 2019, elaborado por la Comisión de Desarrollo Económico y que será discutido en los próximos días en el Pleno de la Asamblea. Pasadas las 18:00 del viernes se dio la votación que contó con la aprobación de los asambleístas Esteban Albornoz, Ximena Peña, César Rohón, Daniel Mendoza y Michel Doumet y las abstenciones de Patricio Donoso y Mauricio Proaño. Desde la mañana, la Comisión se reunió para recibir a varios actores de la sociedad, entre ellos representantes privados. Fuente: El Universo, 16 de noviembre.

Last modified on 2018-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.