wrapper

Últimas Noticias

Ecuador y Estados Unidos expandirán el comercio y la inversión bilateral. Según el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, ese es el resultado de la segunda reunión del Consejo de Comercio e Inversiones (TIC, por sus siglas en inglés) entre ambas naciones, que se realizó ayer tras nueve años de inactividad. “Caminamos hacia un acuerdo con nuestro principal socio comercial (...) Queremos una relación sólida y estable”, agregó Campana, quien encabezó los diálogos con los funcionarios norteamericanos en Washington. En un comunicado conjunto se manifestó que la reunión refleja el interés en reactivar y profundizar los lazos comerciales y la inversión. El TIC volverá a reunirse en Quito en 2019. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-11-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.