wrapper

Últimas Noticias

El contralor general del Estado (s), Pablo Celi de la Torre, ordenó el 4 de octubre de 2018 la realización de un examen especial al proceso de ortorgamiento de asilo político y naturalización de Assange. En ese mismo día también dispuso un examen especial a la gestión administrativa y financiera relacionada con los costos incurridos por el Estado, para el mantenimiento y permanencia Assange, por el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de septiembre de 2018. Respecto al otorgamiento de la nacionalidad ecuatoriana, se establece un plazo de 40 días, contados desde el 4 de octubre de 2018, para que se realice un examen especial a los procesos para el otorgamiento de asilo político y naturalización.  Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-04-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.