wrapper

Últimas Noticias

La Contraloría General del Estado aprobó y envió a la Fiscalía un informe con indicios de responsabilidad penal (IRP) por pagos injustificados que realizó la petrolera estatal Petroecuador a su proveedor, la empresa privada Nolimit, por más de $ 24 millones. El informe es resultado de un examen especial al “contrato R-2012048 y sus contratos accesorios” firmados entre el 1 de mayo de 2016 y el 31 de marzo de 2021. Los contratos preveían tareas en la Refinería de Esmeraldas, como: modernización de sistemas de sellado, planes de interfaz de programación de aplicaciones, renovación y actualización de bombas y asistencia en actividades de mantenimiento de equipos rotativos. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.