wrapper

Últimas Noticias

En medio de acusaciones y polémica, finalmente el Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) aprobó el reglamento para el concurso de méritos y oposición con el que se designará al nuevo Contralor. Pese a que la norma se aprobó al borde de la medianoche del domingo-con cruces entre consejeros- ya se tiene más claridad del perfil que podría tener el futuro titular de la Contraloría General del Estado, para los próximos cinco años. Desde el 2017, cuatro personas han estado al frente de ese ente de control. El consejero Hernán Ulloa criticó la eliminación de la prueba oral práctica, que se trataba de resolver un caso ficticio, ante la comisión ciudadana, algo que constaba en el reglamento inicial. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-07-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.