wrapper

Últimas Noticias

El pasado 19 de junio de 2019, Alexis Mera entregó a criminalística las claves de sus dispositivos electrónicos. Mensajes extraídos del celular de quien fuera secretario Jurídico de la Presidencia del Gobierno de Rafael Correa, revelan la importancia que daban al juicio por asociación ilícita que enfrentaba el entonces vicepresidente Jorge Glas. Hoy por hoy, estas conversaciones forman parte de miles de documentos que contiene el caso conocido como ‘Sobornos 2012 – 2016’. Glas cumple una condena de seis años y ha sido vinculado en la instrucción fiscal por cohecho, asociación ilícita y tráfico de influencias junto al expresidente Rafael Correa y otras 20 personas. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-08-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.