wrapper

Últimas Noticias

Las cifras que el Gobierno expone en cada uno de los reportes sobre el avance del coronavirus en el país son el reflejo de lo que se hizo y no se hizo antes del reforzamiento de las medidas el pasado 16 de marzo, cuando fue decretado el estado de excepción por la emergencia. Lo que se vivió desde esa fecha para atrás fueron días claves, en los que la indisciplina ciudadana sumada a la poca efectividad de las medidas gubernamentales aportaron a las cifras que hoy se reflejan y que han convertido a Ecuador en el segundo país de América del Sur con más casos confirmados (1.082) y más muertes solo después de Brasil (2.201), nación de 209 millones de habitantes. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-03-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.