wrapper

Últimas Noticias

Ecuador entra en las ligas mayores del oro. El 14 de noviembre de 2019 la empresa canadiense, asentada en Zamora Chinchipe, inaugurará el emblemático proyecto Fruta del Norte. Hasta ahora Ecuador no registra grandes exportaciones de oro. De enero hasta agosto han sido 185 millones de dólares en ventas al exterior, en el rubro productos mineros, según datos del Banco Central del Ecuador. Al año Lundin Gold espera producir 310.000 onzas. La onza de oro ha estado variable como todo commodittie. En febrero de 2018 se vieron precios de $ 1.350 la onza. Sin embargo, en el primer trimestre de 2019, el valor de la onza cayó a los $1.290, ante un entorno propicio para la demanda de activos de riesgo. Y hoy 12 de noviembre se cotizaba 1.454 dólares, una caída de 0,17 % comprada con el precio de un día antes. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-11-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.