wrapper

Últimas Noticias

La tarde del martes 20 de julio de 2021 llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, dos nuevos cargamentos con 1.177.840 dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por el laboratorio estadounidense Pfizer. Según el Gobierno, un millón de estas dosis corresponden a la segunda mitad de la donación realizada por el Gobierno de Estados Unidos a Ecuador, mientras que las restantes 177.840 dosis son parte de los envíos regulares de una compra directa efectuada por Ecuador. Esas vacunas se incorporarán al plan de vacunación 9/100, cuyo objetivo es inmunizar a nueve millones de ecuatorianos hasta el 31 de agosto de 2021. Según el Ministerio de Salud, con el actual ritmo de vacunación ese objetivo se podrá cumplir sin problemas. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.