wrapper

Últimas Noticias

Un edificio de $ 43 millones y una cuota anual que promedia los $ 400.000 por cada uno de los once años que Ecuador fue parte de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur) fue lo que el país invirtió en este proyecto de integración regional. Ecuador se convierte en el séptimo país en suspender su participación en la Unión luego de que, en abril del 2018, se separaran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú. Pero más allá de la infraestructura y los millones (la proyección del presupuesto para el año pasado bordeó los $ 10 millones), el comportamiento del Ecuador frente al tema en los dos últimos años fue, por un lado, intentar el resurgimiento del organismo y, por otro, anunciar que el retiro de la sede cederla a la Universidad Indígena.Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.