wrapper

Últimas Noticias

La mañana del lunes 13 de enero del 2020, empleados de barberías, centros estéticos y gimnasios del centro comercial Buena Vista (Samborondón) fueron sorprendidos por la visita del ministro de Trabajo, Andrés Madero, quien junto a inspectores de trabajo, realiza por estos días jornadas de control con el fin de evitar abusos o atropellos en contra de los trabajadores, sean ecuatorianos o extranjeros. La labor se cumple en el marco de la campaña "Contrata Bien. Empleo Justo /Negocio responsable", que la secretaría de Estado viene ejecutando desde el 6 de enero de este año. En 2019 se realizaron 26.000 inspecciones laborales, de las cuales el 20% aproximadamente terminaron en sanciones. El fin de este control no es sancionar sino exhortar a que los empleadores no caigan en irregularidades. Fuente: Expreso

Last modified on 2020-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.