wrapper

Últimas Noticias

El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya pone su mirada en el proceso electoral del 2021. El país deberá elegir a las nuevas autoridades de Gobierno, de la Asamblea Nacional y del Parlamento Andino. La presidenta del organismo de sufragio, Diana Atamaint, anunció que se solicitará al Ministerio de Finanzas un presupuesto de seis millones de dólares para un nuevo sistema informático. “Necesitaríamos seis millones de dólares para cumplir con los objetivos y las metas que nos hemos propuesto de ir a una reingeniería absoluta y total del sistema informático que es la recomendación de los organismos internacionales y de la Contraloría, pero sobre todo la demanda de la población para llegar a las elecciones del 2021”, afirmó. Fuente: Expreso

Last modified on 2020-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.