wrapper

Últimas Noticias

Las oportunidades para hallar una plaza de trabajo se han vuelto escasas para una mayoría, pero hay un segmento de la población que este año ha sentido con mayor fuerza este problema: el de las personas que tienen entre 35 y 64 años y que, por lo general, gozan de un título profesional y trayectoria laboral. Las recientes estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) reflejan cómo a septiembre de este año, la tasa de desempleo de las personas que tienen entre los 35 y 44 años y las que están entre los 45 y 64 años tuvo un incremento. En el primer segmento, la participación subió de 14,0 % a 16,1 %; en el segundo, de 13,7 % a 16,6 %. Esto, mientras el indicador de los más jóvenes, entre los 15 y 34 años, tendió a bajar. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-10-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.