wrapper

Últimas Noticias

Se espera a que el diálogo entre el Ejecutivo y la Conaie termine en la generación del nuevo esquema de subsidios a los combustibles. Ayer, las dos partes mantuvieron una reunión reservada. Hasta el cierre de esta edición no trascendieron las resoluciones. La racionalización debería empezar por eliminar por completo la subvención que tienen las gasolinas extra y ecopaís, sugiere José Fuentes, docente de la Universidad de las Américas (UDLA). Para el caso del diésel, que es el de mayor consumo, Fuentes recomienda hacer estudios más detallados, ya que la base de consumidores es amplia. Mientras esto se define, están estancados otros temas sensibles para la economía, como son las reformas tributaria y laboral. Según Napoleón Santamaría, analista tributario, se deben reconfigurar las medidas previstas inicialmente. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-10-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.