wrapper

Últimas Noticias

El presidente había anunciado la creación de una nueva secretaría para impulsar, dar seguimiento y evaluar el esquema de Alianzas Público-Privadas, que es uno de los mecanismos que el Gobierno pondrán en marcha para intentar atraer hasta $ 30.000 millones de inversiones. El anuncio se concretó el 19 de noviembre. Con el Decreto Ejecutivo No. 260, el mandatario creó la Secretaría Técnica de Asociaciones Público-Privadas y de Gestión Delegada como una entidad de derecho público, adscrita a la Presidencia de la República, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Y, a cargo de entidad estará Roberto Salas Guzmán, quien se desempeñaba como consejero presidencial precisamente sobre inversiones y alianzas público – privadas, informó el Gobierno. Fue designado con el Decreto Ejecutivo No. 266. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.