wrapper

Últimas Noticias

Pese a la paralización productiva que vive el país, el Ministerio de Trabajo ha dispuesto que las empresas liquiden hasta el próximo 31 de marzo el 15% de las utilidades que corresponde al ejercicio económico 2019. A partir de esa fecha tendrán 15 días para realizar el pago correspondiente; es decir, hasta el 15 de abril. El Ministro de Trabajo, Luis Poveda, explicó que se trata de ganancias obtenidas el año pasado, no relacionadas con la situación actual, por ello la decisión de mantener el pago. No obstante, Poveda añadió que este año lo que sí cambiará es el plazo del registro de estas utilidades que debe realizarse ante su cartera de Estado. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.