wrapper

Últimas Noticias

Es oficial: hay menos discrepancias entre el Ejecutivo y la Asamblea sobre la reforma tributaria, que reemplazó al fallido proyecto de ley de Crecimiento Económico que fue archivado el 17 de noviembre y que busca recaudar $ 619,5 millones en 2020. ¿Las razones? Al menos dos: el diálogo previo del presidente Lenín Moreno con los legisladores, y que la propuesta forme en discusión es menos extensa: de 404 artículos que tenía la ley de Crecimiento Económico bajó a 50 artículos. Y, el gobierno cosechó ese ‘esfuerzo’ durante el primer debate de la reforma en el Pleno de la Asamblea. Las bancadas de Alianza PAIS, SUMA, Creo el Bloque de Integración Nacional (BIN) y el Bloque de Acción Democrática Independiente (BADI) coincidieron en que el proyecto de está mejor estructurado. Fuente: Primicias, 29 de noviembre.

 

Last modified on 2019-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.