wrapper

Últimas Noticias

Parte del presupuesto elaborado desde cero. Para 2023, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) trabaja en una proforma denominada con base cero; es decir, en términos generales, plantear las cifras de gastos sin considerar las del año pasado.  “(Para) La proforma del próximo año estamos escogiendo, seleccionando, ciertas entidades del sector público. Por primera vez en la historia de Ecuador, estamos haciendo presupuesto base cero”, reveló Pablo Arosemena, ministro de Economía y Finanzas, a actores del sector privado, durante un evento celebrado en Guayaquil, en días pasados.  Se buscará fijar cifras sin considerar los años anteriores para corregir posibles gastos innecesarios, con el fin de optimizar los recursos. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-08-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.