wrapper

Últimas Noticias

Los trabajadores autónomos, que viven del día a día, pasan momentos de angustia. Desde hace 11 días la familia de Irene Chiluisa solo come una o dos veces al día. No tiene dinero para nada más. Durante el estado de excepción no ha salido a vender espumilla en el Centro Histórico de Quito. El coletazo de las medidas tomadas para hacer frente a la crisis sanitaria también ha impactado a los comerciantes que laboran por cuenta propia en ferias libres, plazas, mercados y transporte público, explica Iván Prado, titular de la Confederación Unitaria de Comerciantes Minoristas y Trabajadores Autónomos del Ecuador (Cucomitae). Prado solicita al Gobierno que libere de la manera más pronta la ayuda económica y la entrega de alimentos ofrecidos, ya que muchas de las familias afectadas no reciben el bono de desarrollo humano (BDH). Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.