wrapper

Últimas Noticias

Hablar de lo sucedido el 26 de marzo del 2018 es difícil para los familiares. Ese día, un grupo criminal, al mando del abatido alias ‘Guacho’, secuestró en la población fronteriza de Mataje, Esmeraldas, al equipo de prensa de este Diario. Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra habían viajado a esa zona para cubrir los hechos noticiosos que se presentaban en esos momentos. Dos años después de su plagio y posterior muerte, los familiares esperan justicia. Para este segundo año, los allegados planearon una serie de eventos. Todas las actividades se suspendieron por la emergencia sanitaria del coronavirus. Hasta el momento no hay ninguna persona sentenciada en Ecuador ni en Colombia, pues el crimen fue atribuido a exguerrilleros de las FARC. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.