wrapper

Últimas Noticias

Representantes del sector empresarial se reunieron con el equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que está en el país desde el pasado 12 de agosto. Se trata de la segunda visita del equipo del multilateral, que está revisando las metas que debe cumplir el Gobierno de manera trimestral para recibir un nuevo desembolso de recursos. En la cita participaron delegados del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), la Cámara de Industrias de Guayaquil, la Cámara de Industrias y Producción (CIP), Cámara de Comercio de Guayaquil, Corpei, entre otros gremios. Roberto Aspiazu, director del CEE, explicó que uno de los temas en los que más se ahondó durante la reunión fue la necesidad de que el Ejecutivo entregue a la Asamblea en este segundo semestre, las reformas tributaria, laboral y al Código Orgánico Monetario y Financiero, para que el país cumpla con las metas fijadas en el plan. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-08-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.