wrapper

Últimas Noticias

Un informe de 55 carillas, en la mitad de un expediente judicial de 21.000 páginas, concentrará el debate de hoy en una audiencia crucial en la que se enfrentarán la empresa pública Petroecuador y la constructora Norberto Odebrecht S.A. El documento, elaborado por una perita acreditada por el Consejo de la Judicatura, fija en $174,7 millones el monto que Odebrecht le reclama a Petroecuador como indemnización por haber declarado la terminación unilateral del contrato para la construcción del poliducto Pascuales-Cuenca, una obra adjudicada a la brasileña por $369,9 millones en octubre del 2013 y cuestionada por sobreprecios, sobornos y fallas en su construcción. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.