wrapper

Últimas Noticias

Según cifras del Ministerio de Trabajo, hasta este 25 de marzo, 301.029 empleados laboraban bajo el método de teletrabajo (desde casa) y 123.475, bajo la modificación, reducción y suspensión de jornadas.  Esta última opción es para los casos más extremos; es decir, para las empresas que, por su giro de negocio, no se hayan podido acoger a las otras alternativas. De acuerdo a las cifras de la cartera de Estado, hasta el mediodía de ayer, 89.359 personas que pertenecen a 4.855 empresas,  permanecen bajo la suspensión, una figura que garantiza el pago de salarios a los empleados, siempre y cuando se recuperen los días perdidos, una vez que se haya superado la emergencia. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.