wrapper

Últimas Noticias

Julio fue el mes en que más combustibles se vendieron en las estaciones de servicio de Ecuador en lo que va de 2022, excepto por la gasolina Súper, cuyo consumo cayó 7% en comparación con junio. Tras el paro nacional de junio, que duró 18 días, el consumo de combustibles registró una fuerte recuperación, según la Cámara de Distribuidores de Derivados de Petróleo de Ecuador (Camddepe). Las gasolineras vendieron 151.228 barriles diarios de combustibles para el sector automotor en julio; es decir, 23% más frente a junio de 2022. La lista de los más vendidos la encabeza el diésel 2, con una expansión de 51%; y el diésel premium, con 31%. Por su parte, las ventas de gasolinas de bajo octanaje también aumentaron: la gasolina Extra, lo hizo en un 27% y la Ecopaís, en 10%. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-08-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.